Somos “una familia de fe” interesada en las necesidades integrales de la comunidad del barrio de Flores, movidos por los fundamentos de la Fe cristiana, con el objeto de satisfacer las demandas sociales de las familias, en todo lo que esté a nuestro alcance.
Cada persona, un cristiano; cada cristiano, un hermano; cada hermano, un discípulo; cada discípulo, un adorador; cada adorador, un siervo.
Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el único y suficiente Salvador. Él dio Su vida por cada persona. Para seguirlo es necesario el arrepentimiento y la fe en Él. Jesús dijo: «Yo soy el camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí». Juan 14:6
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, expresa Su Plan y Voluntad para la humanidad, y es la guía práctica para el crecimiento de cada creyente. Únicamente Sus preceptos y principios son válidos para la fe y la conducta del cristiano.
Creemos que la Iglesia es la comunidad de fe que Dios proveyó para ‘caminar juntos’ a fin de adorarle, crecer, ayudarse y transmitir la fe en Jesucristo.
El estado no debe sostener ni perseguir a ninguna Iglesia, respetando el culto voluntario.
Creemos que Dios creó al hombre dotado de libertad, por lo tanto, la “fe es una gracia, pero también una elección”. La fe no puede ser impuesta a nadie ni ser una herencia cultural. Cada persona es responsable ante Dios por sus propias decisiones.